Lifting te alargará las pestañas desde la raíz. Perfecto si no tienes unas pestañas muy largas. Con el lifting conseguirás darles volumen y lucirás un efecto "infinito" que te durará unos dos meses. No tardarás más de 45 minutos en lucir pestañas XXL!

Extensiones. Se colocan una a una, pelo a pelo, y el resultado es una mirada llena de volumen y… ¡completamente natural! Puedes escoger las que más te gusten -hay varios tipos– y la cantidad que quieras. Tardarás entre 1-2 horas en hacértelas y después… ¡olvídate de maquillarte en tres meses!

Microblading · Cejas + gruesas

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que permite lucir unas cejas más gruesas, sin perder su naturalidad.

La 1ª sesión dura unas 2,5 horas, porque es un trabajo manual. Con la ayuda de un pen desechable, se va depositando el pigmento, pelo a pelo, en la piel, mediante unas agujas finas.

Aunque es parecida a la micropigmentación se diferencia en su duración, el microblading no es para siempre, es menos doloroso, y es más natural.

Ventajas: Acabado + natural que con la micropigmentación. No requiere retoques, excepto el primero, pasado un mes. Su duración es de 9-12 meses en los que no tendrás que utilizar maquillaje porque tus cejas estarán perfectas. Al aplicarse de forma superficial, no hay riesgos.

Contras: no debes exponerte al sol de forma directa durante los primeros 15 días. Así que mejor no hacértela en verano y esperar al otoño. Con el tiempo el color se va degradando y quizás no te encuentres muy a gusto. Pasado un año, tendrás que volver a realizártela.

Cejas con hilo + henna

Es un procedimiento totalmente natural, en el que se usa un lazo de hilo de 100% algodón, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, logrando así una limpieza absoluta del vello no deseado.

Posteriormente aplicamos la henna, está es una tinta que se utiliza para teñir el pelo y la piel. Sus orígenes se remontan al Antiguo Egipto. El efecto dura aprox. unas 2 semanas sobre la piel y 6 sobre el cabello.



Pestañas



Cejas & Microblading



Tienda online · Tania santos

En nuestra tienda online de estética profesional encontraréis los mejores productos de belleza, estética y peluquería, donde nuestro equipo os asesorará por si os surgen dudas :).

¡Visitar tienda online!

telefono tania santos

Llámanos & reserva

688 85 24 96

correo tania santos

Envíanos un correo

info@taniasantos.es

horario tania santos

Horario

Lunes a Viernes · 9:30-20:30
Sábados · 10:30-14:00