Los tratamientos faciales proporcionarán un rostro con mucho mejor aspecto. Más joven y más luminoso. Están especialmente diseñados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos en la cara, las conocidas patas de gallo.
También le ayudarán a conseguir un grado de hidratación de la piel adecuado, eliminar las manchas, mejorar la flacidez facial, o terminar con los problemas de acné.
Esta técnica está orientada específicamente a lograr una importante reducción de peso y volumen corporal.
Es una técnica que consiste en la aplicación de calor infrarrojo sobre el organismo.
Por medio de este calor se logra un cambio a nivel lipolítico, ya que se logra un aumento de temperatura interna corporal.
Se puede aplicar en rostro, cuello y escote para tratar problemas de manchas, cicatrices que haya podido dejar un acné en el pasado, líneas de expresión… todo ello para mejorar el aspecto de la piel y rejuvenecerla, ya que el colágeno y la elastina serán estimulados y eso hará que la piel se vuelva tersa y más uniforme.
El uso de estas luces con diferentes efectos hace que la piel se revitalice, pudiendo usar la fototerapia en tratamientos para combatir la flacidez y borrar las líneas de expresión
En nuestra tienda online de estética profesional encontraréis los mejores productos de belleza, estética y peluquería, donde nuestro equipo os asesorará por si os surgen dudas :).
¡Visitar tienda online!
Lunes a Viernes · 9:30-20:30
Sábados · 10:30-14:00