Trat. Corporales · Tania Santos

Aportan un beneficio tanto para la mente como para el cuerpo, y los puedes combinar a tu medida, siempre bajo supervisión médica. Nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Existen numerosos tipos de tratamientos en función de lo que se quiera mejorar.

Son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

Thermolipólisis · Confort Zone

Esta técnica está orientada específicamente a lograr una importante reducción de peso y volumen corporal. Es una técnica que consiste en la aplicación de calor infrarrojo sobre el organismo.
Por medio de este calor se logra un cambio a nivel lipolítico, ya que se logra un aumento de temperatura interna corporal.

Combate adiposidad localizada Obesidad generalizada · Celulitis · Contracturas y espasmos musculares · Trat. de desintoxicación general · Terapias antiestrés & relajación


Presoterápia

Es una técnica que consiste en la aplicación de presión positiva, generada por un dispositivo, sobre diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático

Beneficios de la presoterapia:
Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis · Combate la hipertensión arterias · Elimina toxinas · Alivia el cansancio y la pesadez en extremidades · Elimina edemas · Refuerza el sistema muscular · Aumenta las defensas del organismo

Maderoterapia

Terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera, estimulando el sistema inmunitario y equilibrando la energía del cliente.
Favorece la circulación sanguínea
Combate la celulitis
Elimina la adiposidad localizada
Ayuda con la retención de líquidos
Tonifica la piel
Disminuye el nivel de estrés


Nuestros Precios



Tienda online · Tania santos

En nuestra tienda online de estética profesional encontraréis los mejores productos de belleza, estética y peluquería, donde nuestro equipo os asesorará por si os surgen dudas :).

¡Visitar tienda online!

telefono tania santos

Llámanos & reserva

688 85 24 96

correo tania santos

Envíanos un correo

info@taniasantos.es

horario tania santos

Horario

Lunes a Viernes · 9:30-20:30
Sábados · 10:30-14:00